Busca en "Carlos Crece"

viernes, junio 02, 2006

No hay amor que cien años dure

¡Dusko cabrón, saluda al campeón! gritaba parte del respetable vitoriano en su visita al Buesa Arena de esta noche. El antes amado ahora odiado, aunque todo hay que decirlo que mayoritariamente se le ha aplaudido.

Ay Dusko Dusko... qué cabezón es el pobre. Tiene al Barça maniatado. ¡Qué miedo da el tío! Si es que no se puede vivir con esa presión. Que fallas una, al banquillo. El pobre Basile está martirizado. En un equipo de jugones como Basile, Navarro o Williams no puedes pretender el corsé. Ya se quejó Williams de que cada ataque es una agonía con Dusko encima suya mandando lo que tiene que hacer. Me temo que su efecto no ha sido el deseado en el Barça. Pero claro, no parecen estos los jugadores apropiados para unas ideas como las suyas.

¡Qué bueno es Navarro! Pero solo poco se puede hacer contra todo un TAU. Y, ¿qué le pasaba a Marconatto? Parecía fuera del partido, subía el último al ataque barcelonista...

Vaya con el par de energúmenos que me han tocado a mi derecha en el partido. Concurso: A ver quién dice la burrada más grande. Como premio la risa del colega. Y aún critican que se financie el Proyecto Gran Simio. Por favor, que al menos quedan animales con dignidad.

Y viéndolo todo... Calderón Calderón, Calderón te quierooooo. El ex del TAU y actual Raptor de Toronto se ha fotografiado con todo el mundo (sonrisa para todos) pero mi querida Sole ha llegado tarde al autógrafo (lo sentimos Gema). Y mira que él encantador con todo el mundo pero un currela del TAU ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Ayyyy, si es que algunos tienen el pavo más subido que la estrella de turno.

No hay comentarios:

Free counter and web stats