Busca en "Carlos Crece"

martes, septiembre 02, 2008

RECTO GRANADA

Al encender la televisión me he encontrado con una reportera que trataba de describir un suceso luctuoso que ha tenido lugar en Granada. "Intenta matar a su madre" titulaba la información para llamar la atención de quienes como yo encendíamos en ese momento la televisión. Esos titulares permanecen durante todo el tratamiento informativo (con pequeñas variantes sobre su contenido) para retener a los recién llegados o a aquellos que zapean. Pero lo que de veras me ha llamado la atención y me ha mantenido absorto durante unos segundos (es la mayor atención que puedo prestar a este tipo de cosas) es que sobre el titular figuraban otras letras impresas que describían lo siguiente: "RECTO GRANADA". Por un instante he dudado: ¿estaba reconociendo la televisión la naturaleza misma que inspira ese tipo de periodismo o es que la pantalla de mi televisor es demasiado pequeña?

No hay comentarios:

Free counter and web stats