Busca en "Carlos Crece"

martes, febrero 12, 2008

Cumpleaños del Club

Siete añitos ha cumplido hoy el más longevo de mis proyectos hasta la fecha (siempre, por supuesto, por detrás del proyecto vital, o sea mantenerse vivo). Siete añitos de Club de Jazz, siete añitos de quebraderos de cabeza, ilusiones, desilusiones, ganas, desganas, disgustos, alegrías y todo tipo de emociones encontradas. Poco queda de aquel primer programa el 12 de febrero de 2001 en una emisora local de Iruñea - Pamplona. No queda ni la emisora ni quien me acompañó al otro lado del cristal que separaba el estudio del control técnico (ahora sólo es un Mac desde Zaragoza). Han caído torres gemelas y algunas más altas pero aquí sigo, mirando atónito el mundo y empeñado en seguir entendiéndolo(me) antes de que el gris se apodere de todo y nos ciegue (y eso que el gris era mi color favorito de infante). Y mientras tanto seguimos con ello y con otras cosas. Pero hoy el que cumple es el Club así que... Zorionak (y que yo lo vea).

4 comentarios:

nae dijo...

Zoroniak! Carlos. Gran labor la tuya de la que algunos hemos sacado buen disfrute. A seguir cumpliéndolos de 7 en 7.

Apatico 2005 dijo...

¡Gracias Nae!

Como le he dicho por ahí a alguien hoy invita la casa a lo que quieras... eso sí, sin alcohol que el niño sólo tiene siete años y no es cuestión. Aunque con lo espabilados que vienen ahora.

¡Un abrazo!

Amaya Perez dijo...

zorionak club de jazz, a cumplir muchos mas.
Un beso hermano!

Apatico 2005 dijo...

Eskerrik Asko sister. Si pegas un soplido desde OBAMérica quizá puedas apagar una de las siete velas.

Un beso!

Free counter and web stats