Busca en "Carlos Crece"

viernes, diciembre 28, 2007

Postal Navideña: Día de los Inocentes

Dios aprieta pero no ahoga. Hubo un día en que nos dejó ganar al Madrid e incluso nos hizo creer que un equipo en el que juegue Mario Kasun puede ganar algo. Amén.

PD: ¿Basile es el mejor defensor del Barça? Ha lugar a la reflexión.

4 comentarios:

nae dijo...

Sí, pero poco ha durado la alegría en Can Barça, pues acto seguido han palmado (y de forma lamentable) contra el Menorca. Igualito a lo que les pasó tras ganarle al Madrid en Euroliga.

Pero tranquilos, que a Ivanovic no le ha afectado el cambio de año. Ante la necesidad de trabajar duramente en estas fechas y viajar a Francia por el compromiso en Euroliga, Dusko responde: Me parece que, para el jugador, es una buena manera de empezar el año trabajando y sin mucho descanso.

Genio y figura.

Apatico 2005 dijo...

La genialidad de Dusko es directamente proporcional a la dureza de su cráneo.

¿Montamos la peña Mario Kasun?

nae dijo...

La peña Mario Kasun habría que integrarla en el CDDI (Club de Damnificados de Dusko Ivanovic), quedando así hermanada con la peña J. C. Navarro, y alguna otra.

Por cierto, la cita exacta de la frase de Dusko es:
Deportistas somos gente privilegiada por muchas cosas, como esto de comenzar año trabajando, que es muy bueno.

Bromas aparte, Dusko es muy grande, y hay jugadores que están donde están gracias a haber pasado por su "tortura Jugoplastika".

Apatico 2005 dijo...

Lo que Dusko consiguió con el TAU tuvo mucho que ver con la relación entre jugador y filosofía del entrenador, algo que me temo poco tiene que ver con los Navarro y Kasun (estos dos nombres en la misma frase me da vértigo).

Para mí el problema del Barça es estructural, y habría que empezar por arriba antes de llegar abajo.

Free counter and web stats