Busca en "Carlos Crece"

martes, marzo 31, 2009

Estados anímicos

20 segundos para el final del tercer cuarto, 43 - 37 TAU. ¡¡¡Quieto Ilyasova!!! ¡¡¡¡Última posesión!!!! Espera, que voy a mataaarrrr... ayvaaaa. Espera, rebote TAU, Prigioniiiiii... ¡¡¡irukoa!!! 46 - 37 final de cuarto. Último cuarto: algo más de tres minutos. 59-52 TAU. Sube Lakovic, Andersen recibe, Andersen penetra, Andersen sale, toma Lakovic... todo tuyo Lakovic, ¡sí, nadie se mueve! Uy, Rakocevic 2+1. ¿Y esos pasos de Andersen a poco más de un minuto? Ay el vichy. Si es que cuando se sube a la cabeza... vete a Rusia, my friend. Así que: 69 - 62 (2-1). Y mira que habíamos recuperado a Barrett... ¡quiá!

2 comentarios:

Autónomo pero con novia dijo...

Enhorabuena al TAU por su clasificación a la final four... o no :P

Un abrazo desde Jaén.

Carlos Pérez Cruz dijo...

¿Tiene respuesta el Barça para un mal día de sus tiradores? ¿Sabe el Barça sacar partido de su juego interior o sólo sirve para jugar dentro-fuera? ¿Se atasca Ivanovic en las grandes citas europeas?

Dicho lo cual... que CSKA no sea el de los últimos años es algo, que los griegos se ahos... entre ellos anima para una posible final. Veremos... si suena la flauta y si Andersen deja de beber Vichy Catalán y se entona de una gaseosa vez.

Achuchones desde más al Sur todavía.

Free counter and web stats