Exhaustos y agotados se retiran les parisiens ocasionales a dormir... (Risas). Padres y madres de España y comunidades históricas diferenciadas: ¿Sabéis dónde mandáis a vuestros Hij@s Erasmus? No, no es una cuestión de estudio, es una cuestión de histeria. Al hij@ Erasmus le importa un pimiento el descanso del prójimo, aunque en el día de mañana, o pasado mañana, lo sea él, que lo será. Lo será porque le será imposible aguantar el ritmo de alcohol y destape diario. Hasta el Señor Todopoderoso descansó al Séptimo.
París sigue donde estaba. La ciudad de la Luz lo es también de la sirena. Sí, encanto tiene, pero las sirenas no llevan cola, la tienen que superar. Añoro el sonido de los carruajes, que nunca escuché.
Puerto Banús, Marbella, Putas, Drogas, Sexo, Marruecos, Bélgica, Francia, Alcohol, Fajo de Billetes... esta historia tiene miga (dará para algún capítulo). Va de un par de pasados de rosca con mucha pasta que pasaron por la España corrupta y corrompida para ganar un dinero fácil muy difícil de mantener en manos tontas. Menos mal que nos escapamos del tequila. Mala digestión para la hora de la comida.
Exhausto y agotado se retira por hoy el parisien ocasional que esto escribe... se retira, a secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario