Busca en "Carlos Crece"

martes, agosto 29, 2006

Cuenta atrás

¡Por fin! ¡Por fin unas vacaciones de verdad! Uff, qué gustito eso de apagar el ordenador y encenderlo pa lo justo. E incluso permitirse ver películas de medio pelo, más que nada porque aquí en Jaén (donde me hallo apurando las vacaciones) no hay mucho donde elegir. Eso sí, volví a ver "Azuloscurocasinegro" de Daniel Sánchez Arévalo en un Cine de Verano (por primera vez al aire libre para mí) y me gustó incluso más que la primera vez que la vi. Días antes coincidí con él en los estudios de la SER en Madrid y eso que yo le miraba y decía "este tío me suena"... lástima que se largó antes de que cayera en la cuenta. Supongo que a ningún director le amarga que le agradezcan su ópera prima.

Pero eso, a lo que iba, vacaciones de verdad. De las de descansar el cerebro y dejarlo en la cama retozando un par de semanas. ¡Lo que me costaba a mí los últimos veranos creerme lo del descanso! Espero comprobar los efectos revitalizantes cuando me ponga al tajo de verdad. ¿Sufría antaño el síndrome - de cuyo nombre no logro acordarme - de no poder dejar de trabajar en vacaciones? ¿Sufriré el llamado síndrome post-vacacional? No amigos, no lo creo. Lo que sí temo es el síndrome "Vuelta a la urbe navarra"... ese sí que da miedo.

Lo dicho, que amenazo con volver (aviso para navegantes y conductores). Que nadie se piense que el imprescindible "Carlos Crece" había fenecido en el intento. No amigos no, volverá con energías renovadas...

Por cierto... ¿alguien ha encontrado sentido en su vida por leer estas líneas? ¿Alguien las ha leído? Si yo pudiera, no lo haría.

No hay comentarios:

Free counter and web stats