Busca en "Carlos Crece"

miércoles, abril 14, 2010

Soplos republicanos en el "Club de Jazz" de "Carne Cruda"

79 aniversario de la proclamación de la Segunda República y en el Club de Jazz, que cada semana visita Javier Gallego, "Crudo", con su Carne Cruda (Radio 3 - RNE), hemos soplado la trompeta (servidor y James Morrison - que en viceversa viene a ser lo mismo) y hemos pinchado música relacionada con la República (Himno de Riego) y con la Guerra Civil. Así hemos escuchado a la Brigada Bravo & Díaz (Germán Díaz - zanfona - y Antonio Bravo - guitarra) y la mítica primera grabación de la Liberation Music Orchestra de Charlie Haden en 1969.




2 comentarios:

A. dijo...

En realidad la República no murió siendo lactante, sino emigrante y duró mucho en el exilio... la dictadura de Franco no se tuvo en cuenta como gobierno oficial e incluso había paises que seguían diciendo aquello de España y su gobierno en el exilio.

Fue una vida larga pero muy triste, lejos de sus amigos, de sus hermanos, de su pueblo.

Un abrazo mr Morrison.

Apatico 2005 dijo...

En todo caso sufrió una infancia traumática de la que nunca se recuperó. Ahora vive en un asilo de ancianos olvidado por la mayoría, visitado tan sólo de vez en cuando por nostálgicos y la asociación de amigos del cliché.

Abrazos soplados

Free counter and web stats