Busca en "Carlos Crece"

miércoles, febrero 07, 2007

Resurrección por aclamación

¡Dios mio! No había pensado en un posible cierre de este blog por inactividad. Pero dada la masiva afluencia de visitantes y sobre todo la alta demanda de mis lectores para que continúe con mi indispensable labor como letrista de lo cotidiano resucito, hoy de modo simbólico, este micro-rincón de la red.

Lo sé, son tantas las cosas que han sucedido en este tiempo de inactividad que no sabría por dónde empezar. Por eso quizá no empezaré por ningún lado y me dedicaré a divagar sin sentido hasta que el sueño me venza y me largue al sobre... zzzzzzz

Vale, vale. Sólo una reflexión-pregunta para empezar. ¿En qué tipo de casa vivo para que un póster de La Novia Cadáver de Tim Burton embellezca las paredes (o mejor dicho, las oculte y la cosa gane)?

Por último, y esta va para incondicionales, ¿qué tipo de Banda de Música que ofrece conciertos de música contemporánea, monográficos de autores respetados (quizá no tan respetables) y de vez en cuando sale a la calle aspira a sonar en los bares? Es decir, y esto va para no tan incondicionales (en singular, en realidad), ¿para qué graba una banda, que no vive de las ventas de discos, tres discos consecutivos de música pachanguerofestiva? La respuesta a mi izquierda: para sonar en los bares. Lo malo es que no lo decía en broma.

3 comentarios:

Amaya Perez dijo...

la Pamplonesa quiere tocar en bares? ein?
Me alegro que hayas decidido resucitar tu blog. Lo echaba de menos y ya ves que de vez en cuando lo miro esperanzada. Yupi!

A. dijo...

Pues es verdad, algo se mira de vez en cuando, en busca de inspiración (casi sin admiración eh?).

Seguimos de resucitaciones; a la sombra de un olivo, todas las hojas en su sitio, aceitunas incluidas.

PD: mañana especial dia de los enamorados en milyuncajones.blogspot.com

PuroJazz dijo...

Carloncho...me admira tu energia para lograr tantos proyectos...nos beneficiamos de tu increible impetus...No cambies nunca...peter pan perez cruz!

Un abrazo fraternal,

Roberto

Free counter and web stats